Más de 30 años de experiencia.

te invitamos a conocernos

Francisco Dominguez L.

Gerente General

Arquitecto y Gerente General de LDZ Constructora, con más de 10 años dedicado al rubro de la construcción, Francisco ha podido convertir su pasión por los detalles y terminaciones en el sello de la constructora, respondiendo a la necesidad de mercado de encontrar en la construcción un aliado que viera en la calidad de los detalles un atractivo diferenciador.

José Pedro Dominguez L.

gerente de administración y finanzas

José Pedro Domínguez Larraín es Gerente de Administración y Finanzas en LDZ Constructora hace más de cinco años. De profesión ingeniero comercial, ha contribuido con su liderazgo y compromiso a impregnar en sus equipos los valores que se quieren transmitir como sello diferenciador de LDZ en el mercado.

Nuestro Compromiso

115 mil m² construidos

En sus 30 años de experiencia LDZ se ha especializado en la construcción y remodelación de proyectos en los que convergen la más alta calidad con una profunda sensibilidad hacia el diseño.

Hoteles de
calidad

LDZ Constructora ha desarrollado una línea de negocio dirigida al mercado hotelero, con más de  70.000 M2 construidos en marcas como el Hotel Sheraton, Hyatt, Atton, Plaza San Francisco, Holiday Inn, Le Reve, entre otros.

Preocupación por
los detalles

Gracias a la preocupación por los detalles, terminaciones y la calidad de todo el proceso constructivo, LDZ va camino a ser líder en el mercado de la construcción, ofreciendo un servicio único, diferente y de especialidad.

Certificación
ISO 9001

Gracias a la permanente búsqueda para alcanzar los más altos estándares, al igual que la constante modernización de sus tecnologías y procesos, LDZ aporta con una mirada integral y estratégica, prueba de ello es la certificación ISO 9001 que poseen.

Alianzas de excelencia

Su espíritu y metodología los ha llevado a trabajar junto a oficinas de arquitectura como DPA&D Architects & Designers, Thomas Michaelis Arquitectos, ABWB además de algunos reconocidos decoradores como Enrique Concha, Sergio Echeverría, Germán Margozzini.

Innovación y experiencia

LDZ es un aliado confiable para sus clientes en la búsqueda de soluciones, dando como resultado un producto y servicio tanto íntegro como satisfactorio. Sus pilares de trabajo son la calidad, la innovación y el compromiso.

Calidad y confianza

LDZ es una empresa con buenas bases para garantizar un crecimiento controlado y sostenido en el largo plazo. Su plan de negocio está enfocado en consolidarse como líderes en Chile en los próximos 10 años, para luego expandirse por la región.

La preocupación por los detalles

nos hace diferentes

Sobre LDZ

LDZ es una constructora dirigida por José Pedro y Francisco Javier Domínguez Larraín, ingeniero comercial y arquitecto respectivamente, que con 30 años de experiencia y más de 115.000 mil m² construidos se ha especializado en la construcción y remodelación de proyectos en los que convergen la más alta calidad con una profunda sensibilidad hacia el diseño.

Su vasta trayectoria les ha entregado el conocimiento y mirada a largo plazo para encontrar en la calidad de las terminaciones y la preocupación por los detalles su verdadera especialización y vocación, entregando servicios y productos de los más altos estándares y acompañando a sus clientes como Hotel Sheraton, Hyatt, Atton, Plaza San Francisco, Holiday Inn, Le Reve, en una satisfactoria experiencia de construcción.

El espíritu y metodología que transmiten LDZ en cada uno de sus proyectos los ha llevado a trabajar junto a oficinas de arquitectura nacionales e internacionales como DPA&D Architects & Designers, Thomas Michaelis Arquitectos, ABWB además de algunos reconocidos decoradores como Enrique Concha, Sergio Echeverría, Germán Margozzini.